Aunque tenga 84 años, Charles Aznavour no piensa en jubilarse. A principios del 2009 el artista francés lanzó su última producción Dúos. Una selección de sus más bellas canciones, que Aznavour canta en dúo con los artistas más destacados de la canción francesa e internacional. Charles Aznavour, quien nació en mayo de 1924, es el famoso cantautor francés (de origen armenio) que ha influido a varias generaciones de creadores en todo el mundo durante los largos años de su trayectoria artística.

Para su último disco, Charles Aznavour escogió algunos dúos ya existentes, como el mítico C'est un gars grabado con Edith Piaf, la inolvidable cantante francesa que Aznavour conoció en los primeros años de su carrera.


En la selección figura un dúo con Dean Martin con la canción Everybody Loves Somebody, además de temas en dúo con la canadiense Céline Dion, la franco griega Nana Mouskouri, el español Julio Iglesias, los británicos Bryan Ferry, Sting y Elton Jones, el norteamericano Paul Anka, y la italiana Laura Pausini.

Amante de diversos géneros musicales, Charles Aznavour canta también en varios idiomas. El tema en idioma castellano incluido en este disco doble es El barco ya se fue que interpreta junto al tenor español Plácido Domingo.

El Librero entrega once de las canciones que componen este doble compacto.


Enlaces

Vida y producción de Charles Aznavour

Presentación del disco en radio


********************************************

Dúos de Charles Aznavour


MusicPlaylistRingtones